domingo, 14 de diciembre de 2014

Yo Antes de Ti



       "Hay horas normales y hay horas yermas, en las que el tiempo se estanca y se desliza, donde la vida (la vida real) solo existe en otro lugar." (pag. 113)

                     

             "Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida continúa." (pag. 147)



"No se trata [...] de un grito de ayuda." (pag. 152)


"Esperaba plantar la idea de que existe una vida que podría disfrutar,
 aunque no fuese la vida que el había planeado." (pag. 164)


"Sentí la música como algo corporal; no solo llegaba a mis oídos,
sino que me recorría por entero, me envolvía y me hacia vibrar." (pag. 221)



"Solo se vive una vez. En realidad,
es tu deber que sea una vida plena." (pag. 261)


"Al final todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo mire el lado bueno." (pag. 334)



"pero te quiero. De verdad [...] Y creo que tu tal vez me quieres un poquito." (pag. 431)


"¿sabes lo difícil que es no decir nada?
¿A pesar de que hasta el ultimo átomo de tu cuerpo se esfuerza en lo contrario?." (pag. 474)



"Le conté una historia de dos personas. Dos personas que no deberían haberse conocido
y que al principio no se cayeron demasiado bien, pero
que descubrieron que eran las únicas dos personas
en el mundo que podrían comprenderse." (pag. 475)



No hay comentarios:

Publicar un comentario