domingo, 14 de diciembre de 2014

RESEÑA: YO ANTES DE TI

  una historia que necesitas experimentar.               una novela inolvidable.

TITULO ORIGINAL: me before you

SERIE: Autoconclusivo

AUTOR: Jojo Moyes

No. DE PAGINAS: 496

EDITORIAL: Suma de letras

AÑO: 2012 en estados unidos

SINOPSIS
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuantos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café the buttered bun y sabe que quizá no quiera a su novio patrick.

Lo que Lou no sabe es que esta a punto de perder su trabajo.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevo sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente como va a solucionarlo.

Lo que will no sabe es que lou esta a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Mi opinion sobre "Yo Antes de Ti"

Este libro lo encontre gracias a este video (click aqui) fue en ese momento donde me llamo la atención, con muy pocas expectativas decidi darle una oportunidad. 
Es un libro en el cual como puedes reir puedes llorar en la siguiente paguina, esta lleno de emociones pero tambien lleno de aprendizaje la verdad a mi me dejo uno muy grande y es el de vivir por que no sabes cuando por cualquier circunstancia se puede acabar.
Esta narrado por Louisa Clark una joven de veintiséis años, la cual tiene una vida muy rutinaria y aun vive con sus padres y trabaja en una cafetería, pero su vida no cambia hasta que por algunos motivos tiene que buscar un nuevo empleo....... y el dia en que llega a la casa de la familia Traynor todo cambia su vida da un giro de 360° al conocer a Will un joven que al sufrir un accidente de moto queda cuadraplejico y destinado a estar en una silla de ruedas por el resto de su vida.
Ahora louisa y Will tendran que aprender a convivir juntos sin matarse ya que desde el primer momento en que se ven se dan cuenta de que estar con el otro sera una de las cosas mas dificiles, desde ese primer dia empiezan a conocerce.....
Este libro por no decir que es perfecto es completamente bello, es tan ligero y desde el primer capitulo te atrapa y te deja con ganas de saber mas y mas, la autora supo transmitir lo que los personajes sentian, no quiero dar muchas explicaciones sobre este libro ya que no quiero dar algun tipo de spoiler pero es un libro que te cambia tu forma de ver la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario