miércoles, 7 de enero de 2015

RESEÑA: ELEANOR AND PARK

TITULO ORGINAL: Eleanor and park

TITULO TRADUCIDO: Eleanor y park

SERIES: Autoconclusivo

AUTOR: Rainbow rowell

No. PAGINAS: 424

EDITORIAL: Alfaguara

AÑO: 2013

SINOPSIS: 
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

Mi opinion:
Eleanor no es la tipica chica popular, delgada, super arreglada, es todo lo contrario, esta un poco pasada de peso, su cabello es muy alborotado, no usa maquillaje y tiene una familia la cual es muy estresante en la historia.
Park no es ni popular ni es un marginado es el tipico chavo con el que nadie se mete, pero no porque no le tengan miedo si no porque no les interesa mucho hacerle la vida imposible.
El dia en que Eleanor y park se conocen es un poco muy espontanea, todo comienza el dia en que eleanor se sube al autobus de la escuela y tiene el dilema de todo joven cuando es nuevo "¿donde me siento?" desde ese momento eleanor y park no se llevan muy bien pero con el paso del tiempo todo empieza a dar un giro de 360 grados.

A mi me encanto la historia, ya que esta basada en el año de 1986 y nos muestra los problemas que existia en aquella epoca como lo es el maltrato familia. no es una historia donde los personajes se enamoran desde el primer dia, realmente tardan en enamorarse, lo interesante de su relacion en que esta basada en la musica y en los comics.
Eleanor tiene una vida muy dificil en su casa y en la escuela, pero cuando va en el autobus con park todo se le olvida,
Estos personajes van creciendo desde el primer capitulo hasta la ultima linea y la verdad me encanto es una historia muy real y cautivadora, lo unico que no me gusto fue el final, me quede con ganas de mas, de que existiera una segunda parte, pero, despues de analizarlo un poco me di cuenta de que no pudo terminar de otra forma este libro, es un final muy abierto, tu desides el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario